JA slide show
mod_floater
X Cerrar ventana

Inicio
ESTRUCTURA PDF Imprimir E-Mail

Image

Organizacionalmente la división de software de nuestra compañía esta conformada así:

Un departamento de ventas que se encarga de la divulgación, promoción, demostración y ventas del producto.

Un departamento de desarrollo que se encarga del mejoramiento permanente de los productos, desarrollo de nuevas versiones y nuevos productos que satisfagan las necesidades del mercado con nuevas herramientas que estén a la vanguardia.

Un departamento de soporte que se encarga de brindar soporte virtual, personalizado y capacitación de los productos que tenemos en el mercado.

Con este equipo estamos seguros de brindar a nuestros clientes la atención que se merece en cualquiera de sus inquietudes, todas y cada una de las personas que conforman este grupo de trabajo está permanentemente a su disposición.

 
Siguiente >

Contactenos Ahora

Direccion:

Calle 77 No. 13-47 Of. 601
Centro Negocios 77.
Bogotá - Colombia 

Tel: +0571 8985353 
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla trident.com.co
Website: http://www.trident.com.co


Trident Enterprise Contabilidad

Este modulo diseñado para contadores que quieran llevar contabilidades de sus cliente repitiendo la información que ellos hacen mensualmente y generando toda la información contable necesaria como libros oficiales, estados financieros, medios magnéticos, NIIF.

Trident Enterprise Servicios

Este producto es diseñado para empresas de servicios, permite manejar 5 módulos integrados como son: contabilidad, cuentas por cobrar, cuenta por pagar facturación de servicios y tesorería. Con este producto se puede manejar empresas como agentes de aduana, prestadoras de servicios repetitivos, administraciones de conjuntos residenciales, etc.

Trident Enterprise Comercial

Este producto es diseñado para empresas comercializadoras o productoras, maneja 7 módulos integrados como son contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, facturación, compras y tesorería. Con este producto podrá manejar empresas comercializadoras o que realizan producción y luego la comercializan.